Famosos

Jennifer Stone se une como enfermera a la lucha contra el COVID-19

Se recibió como residente de enfermería

Jennifer Stone se une como enfermera a la lucha contra el COVID-19

Jennifer Stone se une como enfermera a la lucha contra el COVID-19

NOTIMEX

La actriz estadounidense Jennifer Stone, dio a conocer que se unirá a la lucha contra el COVID-19, toda vez que será residente de enfermería y espera estar a la altura de los médicos que actualmente trabajan contra la pandemia.

La intérprete de 27 años, reconocida por su papel como "Harper Finkle", en la serie y película Los hechizeros de Waverly Place, dio a conocer la noticia a través de redes sociales, donde publicó una fotografía con tres credenciales: voluntaria, estudiante y residente de enfermería, respectivamente.

En la publicación recordó la celebración de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que tiene lugar cada 7 de abril. "También es el día que pasé de ser voluntaria, luego estudiante de enfermería y ahora residente de RN”.

Stone, se prepara para unirse al trabajo con los médicos ante la crisis de la pandemia del coronavirus, por lo que resaltó: “Sólo espero estar a la altura de todos los increíbles proveedores de atención médica en primera línea ahora, mientras me preparo para unirme a ellos”.

En una nueva publicación, la actriz agradeció el apoyo que le brindaron cuando dio su noticia que se uniría al grupo médico, además de agregar una fotografía con un cubre bocas de tela, imagen que de inmediato recibió comentarios.

“El coronavirus se puede comer a través de esa máscara”, escribió una seguidora, a quien la ahora enfermera, respondió, “esto es para cuando estoy fuera del hospital. Por supuesto, el virus es más pequeño que los poros en la tela y ciertamente podría pasar".

Además, resaltó: “Cuando salga del hospital, estoy intentando seguir haciendo todo lo posible para minimizar esta pandemia de cualquier manera que pueda, de modo que los recursos puedan destinarse a aquellos que realmente los necesitan”.

Escrito en: Jennifer Stone residente, actriz, altura, estudiante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jennifer Stone se une como enfermera a la lucha contra el COVID-19