Torreón

Vecinos de Lerdo crean 'Safari de peluches' ante contingencia

Crean una animado recorrido para los niños que están en casa

Vecinos de Lerdo crean 'Safari de peluches' ante contingencia

Vecinos de Lerdo crean 'Safari de peluches' ante contingencia

DEBORAH RESÉNDIZ

Vecinos de la colonia de Villa Jardín en Lerdo se organizaron para crear un Safari de Peluches y entretener a los niños del vecindario que se encuentran en casa ante la contingencia del COVID-19.

Todo fue organizado por la colona Cristina Van der Elst, quien al ver el movimiento en redes sociales de otra ciudad, no dudó en enviar la creativa idea al grupo privado de su colonia y proponer algo similar.

Rápidamente los vecinos se comenzaron a sumar, creando un camino de peluches y pancartas a lo largo de la calle, organizando todo el movimiento el día de ayer, miércoles.

Por medio de los grupos de vecinos en la red, se llegó a un acuerdo para crear un punto de partida para la caravana de vehículos con niños a bordo.

Cristina comentó al Siglo de Torreón que incluso, hubo quienes aprovecharon sus negocios para hacer más interactivo el Safari, pues una mujer que se encarga de la renta de botargas, las utilizó para estar a las afueras de su hogar y saludar a los pequeños.

Por otro lado, un vecino que es dueño de una 'tiendita' ofreció dulces a todos los pequeños que veían el 'espectáculo improvisado' desde las ventanas de los autos.

De inmediato la ubicación de la colonia se difundió en redes, atrayendo un 'desfile' de más de 15 automóviles.

Gracias a la buena respuesta que obtuvo la divertida idea, se aseguró que ya se planea la 'segunda edición' para el próximo lunes, ahora sumando pancartas de mensajes de amor y buena energía para celebrar por adelantado el Día del Niño.

/media/top5/FOTOINSERTSAFARI1jpeg.jpeg

/media/top5/FOTOINSERTSAFARI2jpeg.jpeg

/media/top5/FOTOINSERTSAFARI3jpeg.jpeg

/media/top5/fotoinsertsafari4jpeg.jpeg

Escrito en: VIRAL Safari de peluches Lerdo CUARENTENA covid-19 colonia, Vecinos, niños, pancartas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos de Lerdo crean 'Safari de peluches' ante contingencia