Famosos

Daniel Vázquez, ex Onda Vaselina aclara que su hija no está desaparecida

Mariana Ochoa apoya a su excompañero con un un mensaje en redes

Daniel Vázquez, ex Onda Vaselina aclara que su hija no está desaparecida

Daniel Vázquez, ex Onda Vaselina aclara que su hija no está desaparecida

NOTIMEX

El cantante Daniel Vázquez, quien en algún momento formó parte de la agrupación Onda Vaselina (ahora OV7), defendió que su hija María Regina Vázquez Arceo, no se encuentra desaparecida, esto luego de la alerta AMBER que la madre de la menor emitió para localizarla.

“Eso es falso, no está extraviada, está conmigo, que soy su papá. Los pongo más o menos en contexto de cómo está la situación, para que de alguna manera la opinión pública se dé una idea de lo que estoy pasando y probablemente muchas familias están padeciendo en estos momentos de pandemia”, destacó Daniel en un video compartido en sus redes sociales.

El cantante narró que la madre de su hija es una persona que se la pasa viajando al exterior del país, y recientemente tuvo un viaje a San Diego, California, en plena pandemia de COVID-19, y una vez que regresó, le notificó que tenía varios síntomas de la enfermedad, por lo que ella misma solicitó que la niña no le fuera entregada hasta que estuviera segura de lo que le ocurría y no poner en riesgo a la menor.

Asimismo, Vázquez recalcó: “Mi hija María Regina es una nena que entra dentro del rango del espectro autista. Aprovecho esos momentos de salida (de su madre), para hacer frente a las necesidades que tiene, en cuanto a terapias, doctores, etcétera. Aprovecho los momentos que la mamá de ‘Regi’ sale, para dedicarle tiempo de calidad a mi hija y eso pues nos viene bien a los dos”.

El cantante aclaró que la madre de la menor no le ha dado la certeza de que no porta COVID-19; sin embargo, ha mantenido contacto con María Regina a través de videollamadas, acciones que dijo puede comprobar en cualquier momento. “Espero el momento con juzgados para que esto tenga un buen cauce”, afirmó.

En su vídeo, Daniel mostró a su hija apunto de comer y afirmó que se encuentra muy bien, en tanto que sostuvo estar comprometido con la paternidad y jamás expondría a sus hijas, y mucho menos para realizar alguna “trastada”. “Quiero ser un padre protector”, puntualizó.

Mariana Ochoa, excompañera del cantante en la agrupación Onda Vaselina, apoyó a quien hoy considera su amigo y explicó: “Desconozco, evidentemente, la situación entre él y la mamá de la niña, pero una alerta AMBER es algo muy preocupante. Es un niño desparecido o robado del cual no se sabe absolutamente nada, quiero decirles que la niña está con su papá, está bien”.

Escrito en: Daniel Vázquez Mariana Ochoa hija, cantante, Daniel, Onda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Daniel Vázquez, ex Onda Vaselina aclara que su hija no está desaparecida