Meta

¿Quiénes son los mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 20?

Este viernes se llevará a cabo el torneo de la eLiga MX

¿Quiénes son los mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 20?

¿Quiénes son los mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 20?

EL UNIVERSAL

Este viernes arranca la actividad de la eLIGAMX, el torneo espejo del Clausura 2020 organizado por la Liga MX donde los clubes mexicanos se medirán en el FIFA 20 en consola PlayStation.

Estos son los jugadores mejor rankeados de la Liga MX de acuerdo a la última actualización:

En primer lugar se encuentra el delantero de los Tigres André-Pierre Gignac; el francés tiene una calificación de 81 y es el único jugador de la Liga MX que supera la barrera de los 80.

El segundo escalón es ocupado por otro jugador de los universitarios de Nuevo León, el portero argentino Nahuel Guzmán con 79 de puntaje.

Mientras que el top tres lo completa el portero mexicano Guillermo Ochoa del Club América con 78 y es el único jugador de las águilas en entrar dentro de los diez mejores.

Es seguido por el brasileño Rafael Carioca de los Tigres de la UANL, también con 78 y es el mejor mediocampista calificado.

Con 77 le siguen de cerca el delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, el defensa Pablo Aguilar de Cruz Azul, el mediocampista de los Tigres Guido Pizarro, el portero Jonathan Orozco de Santos, Camilo Vargas portero del Atlas y el mediocampista Matías Kranevitter de Monterrey, completan el listado de los diez mejores futbolistas de la Liga MX en el FIFA 20.

Mientras que entre los tres equipos mejor calificados se encuentran: Los Tigres con 4 de 5 estrellas, siendo el mejor ataque y defensa de la Liga MX, con un promedio de 77 en la delantera y 75 en la defensa, mientras que en el mediocampo logran 72.

En la segunda plaza está Monterrey alcanzando 3 y media estrellas, con el mejor mediocampo de la Liga promediando 75, además de tener 74 en la delantera y 74 en la defensa.

Cruz Azul se queda con el tercer puesto también con 3 estrellas y media y promedios de 73 en la delantera y el mediocampo y 72 en la defensa.

Escrito en: eLiga MX Liga MX Clausura 2020 Liga, Tigres, portero, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quiénes son los mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 20?