Saltillo

Las mejores mascarillas por menos de 100 pesos

Monta un spa en casa esta cuarentena

Las mejores mascarillas por menos de 100 pesos

Las mejores mascarillas por menos de 100 pesos

EL UNIVERSAL

No hay que negar que a muchos nos ha caído de maravilla el tiempo que llevamos en esta cuarentena obligatoria. Pues esto nos ha dado la oportunidad de aprovechar el tiempo y retomar actividades que teníamos pendientes. Y aunque no es secreto que, después de algunos días, el encierro comienza a hacer estragos y trastorna nuestros sentidos, por más que hacemos ejercicio en casa, técnicas de relajación y sobre todo seguir las medidas de prevención adecuadas, es importante tratar bien a nuestro cuerpo y consentirlo lo más que podamos.

Si eres de los afortunados que se daba el lujo de pasar el fin de semana en el spa pero por la contingencia no has podido hacerlo, o si simplemente amas cuidar de tu rostro, aquí te traemos una lista con las mejores mascarillas que por menos de 100 pesos puedes hacer tuyas y lo más importante, las puedes pedir online.

Puede sonar imposible pero es verdad, una mascarilla tiene la capacidad de cambiar por completo tu día y tu cutis. Lo que el pequeño empaque de una mascarilla esconde es en realidad un boost de nutrientes y propiedades que les faltaban a tu rostro para lucir humectado y joven, además de dejar esa sensación de efecto relleno que a todos nos encanta.

Toma 20 minutos de relajación y disfruta de estas mascarillas increíbles en la comodidad de tu casa.

I´m Real Honey Mask Sheet

/media/top5/closeup5a7647a8d092705659176541f80dfccb32190e5b1554158420120Im20Real20Honey20Mask20Sheetjpg.jpg

Mascarilla que presenta propiedades benéficas adaptadas para cada tipo de piel gracias a las propiedades de sus extractos de miel de origen natural.

Humecta, suaviza, calma la piel irritada

Precio aproximado 65 pesos.

Tightening and Nutrition

/media/top5/optimisejpg.jpg

Mascarilla con una fórmula de hidrogel rica en vitamina C, así como ingredientes que ayudan a la elasticidad de la piel, regulan el tono y la textura para que la piel parezca más saludable y elástica.

El aceite de limón y naranja ayuda aliviar el estrés de la piel y la mantiene suave y lisa.

Precio aproximado 80 pesos.

Nutri-Tightening

/media/top5/closeupf2187564389830fcf7a81a58c115553720149f071563405076Mascarilla20Granadapng.png

Mascarilla frutal que nutre y devuelve elasticidad a la piel. Al contener extracto de granada, esta máscara convierte la piel seca en una piel húmeda y resistente.

Ideal para: piel seca, piel áspera y piel sin elasticidad y firmeza

Precio aproximado 60 pesos.

Air Mask Snowy

/media/top5/airmascarillajpg.jpg

Mascarilla sub-ácida que impregna suavemente glutatión en la piel, iluminándola como la nieve. Restaura el brillo de la piel produciendo un tono limpio y reluciente.

Ideal para piel opaca y manchada, piel irritada y piel dañada por el medio ambiente

Precio aproximado 60 pesos

Black Pearl

/media/top5/optimise1jpg.jpg

Contiene varios minerales de perla negra que ayudan a mantener el cutis suave, es perfecta para la nutrición y regeneración y también para la desintoxicación y eliminar manchas dando brillo a la piel.

Precio aproximado: 53 pesos.

Shea Butter Mask

/media/top5/7102w4b5GjLSY355jpg.jpg

Mascarilla facial humectante con fórmula en crema que brinda una excelente sensación nutricional. Contiene manteca de karité. Tiene una textura suave como la crema que proporciona humedad y brillo natural a la piel.

Precio aproximado 95 pesos.

Mud Mask Avocado

/media/top5/MudMaskAvocado11200x1200jpg.jpg

Mascarilla de efecto calmante con extracto de aguacate suaviza e hidrata la piel restaurando la elasticidad, reduce la inflamación y enrojecimiento.

Precio aproximado 39 pesos.

Escrito en: Belleza ESTILO DE VIDA CUARENTENA piel, aproximado, brillo, elasticidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las mejores mascarillas por menos de 100 pesos