Virales

¿Eres tú 'Berlín'? Sujetos usaban máscara de La Casa de Papel para asaltar

Son detenidos por las autoridades de la CDMX

¿Eres tú 'Berlín'? Sujetos usaban máscara de La Casa de Papel para asaltar

¿Eres tú 'Berlín'? Sujetos usaban máscara de La Casa de Papel para asaltar

ELENA GONZÁLEZ

Dos sujetos que usaban máscaras para asaltar a transeúntes, fueron detenidos por policías de la (SSC) Secretaria de Seguridad Ciudadana, en la Ciudad de México.

Efectivos de la SSC de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que cubrían su rostro con una máscara alusiva a las de la serie televisiva La Casa de Papel, posiblemente para despojar a transeúntes de sus pertenencias, hecho ocurrido en calles de la colonia Zenón Delgado, alcaldía Álvaro Obregón.

En atención a la solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, sobre un robo, policías de la SSC en acciones de patrullaje preventivo acudieron a la calle Galipán donde a través de las cámaras de video vigilancia ubicaron a los sujetos involucrados en el ilícito.

Con las características referidas por el denunciante que señaló que fue amenazado por unos sujetos que portaban una máscara, para despojarlo de dos pares de zapatos, los uniformados iniciaron la búsqueda de los probables responsables, que fueron ubicados calles más adelante.

Tras la revisión preventiva realizada conforme al protocolo policial, encontraron dos pares de botas color café y azul, propiedad del afectado, así como la máscara de plástico mencionada.

/media/top5/CASAPAP1.jpg

A los detenidos de 30 y 42 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales asalto La casa de papel máscara netflix máscara, sujetos, Ciudad, usaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Eres tú 'Berlín'? Sujetos usaban máscara de La Casa de Papel para asaltar