Famosos

Genitallica ve positiva la legalización de la marihuana

Asegura que ayuda a la salud

Genitallica ve positiva la legalización de la marihuana

Genitallica ve positiva la legalización de la marihuana

EL UNIVERSAL

La banda de rock Genitallica espera la pronta legalización de la marihuana, debido a que además de ayudar a la salud de las personas, conllevaría un alza económica en el país y muestran su apoyo con un tema musical.

"Estamos a favor de la legalización, ya que estamos a favor de todo los efectos que tiene en cuanto al sector médico, al sector industrial, vemos que hay muchas cosas muy positivas y que pueden ayudar mucho, también para el cuerpo porque vivimos tomando muchas cosas que son de químicos y que son un poco más nocivas y que son más difíciles de sacar, que lo derivado de la marihuana", dijo Gerardo Antonio Olivares.

El músico mejor conocido como "Gallo", considera que sería bueno que todas las personas pudieran cultivar la planta en su casa y así tenerla a la mano para el alivio de los problemas de salud.

"Si se pudiera cultivar y cada quien tuviera en su casa una macetita y pudieran hacer uso de ella en cualquier momento, yo creo que sería mejor que ir a comprar una aspirina y si hay muchas industrias que están en contra porque les pegaría directo evidentemente, pero muchos están a favor, tienes más beneficios que cosas en contra", comentó.

También aconseja a todas aquellas personas que no están de acuerdo a que abran un poco más la mente y vean todos los beneficios que traería su legalización, así como lo han hecho personas de países como Holanda, en donde es legal su uso.

"También en Estados Unidos ya hay muchos mercados en donde es legal la venta de marihuana…".

Y este apoyo lo quieren demostrar con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado, "Era cannabica", que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 20 de abril, además esperan que la contingencia sanitaria pase lo antes posible, para así poder celebrar en grande su vigésimo aniversario que se tuvo que cancelar.

"Estamos encerrados, replanteándonos los lanzamientos y demás, los conciertos que se han pospuesto y cuidándonos que es lo más importante, estamos poniendo nuestro granito de arena realmente no saliendo y diciéndole a la gente que haga todo con responsabilidad. Queremos fiesta, un fiestón loco, esperemos a final de este año, pero si armar una fiesta en la Ciudad de México, en Guadalajara y Monterrey seguro", explicó.

Escrito en: genitallica MARIHUANA todas, personas, cosas, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Genitallica ve positiva la legalización de la marihuana