Policiaca

En Torreón, agente federal se da un tiro tras discusión con su esposa

Se quita la vida con su arma de cargo

En Torreón, agente federal se da un tiro tras discusión con su esposa

En Torreón, agente federal se da un tiro tras discusión con su esposa

EL SIGLO DE TORREÓN

Agente federal se da un tiro en el pecho tras discusión con su esposa.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado en un domicilio de la fraccionamiento Los Alebrijes ubicado en el sector norte de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes el elemento federal, destacamentado en León, Guanajuato llegó a su casa el pasado jueves para visitar a su familia y de acuerdo con la declaración de su esposa, éste comenzó a discutir por celos asegurándole que ella lo engañaba.

Fue hasta la noche del viernes que ambos comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en su vivienda y al llegar la madrugada, de nueva cuenta el agente federal comenzó a discutir con ella, tomando una actitud violenta, por lo que la mujer lo amenazó con irse de su casa si no se tranquilizaba.

En un punto de la madrugada la mujer no toleró más insultos y subió al dormitorio para empacar sus cosas, momento en el que escuchó un disparo en la planta baja y al correr para ver lo que sucedía, encontró a su pareja en el suelo de la sala, por lo que de inmediato llamó al 911.

Hasta la vivienda marcada con el número 23 del fraccionamiento Los Alebrijes arribaron los parámedicos de la Cruz Roja, así como agentes de las diversas corporaciones de seguridad, mismos que localizaron ya sin vida al agente federal, quien respondía al nombre de José Manuel de 39 años de edad; mismo que se quitó la vida con su arma de cargo.

El área quedó acordonada en espera del arribo del Agente del Ministerio Público quien se presentó en el lugar para dar fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la practica de la necropsia.

Escrito en: suicidios suicidios La Laguna federal, agente, Agente, Alebrijes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, agente federal se da un tiro tras discusión con su esposa