Meta

Jugador leyenda del Liverpool da positivo a COVID-19

Kenny Dalglish permanece asintomático

Jugador leyenda del Liverpool da positivo a COVID-19

Jugador leyenda del Liverpool da positivo a COVID-19

NOTIMEX

El Liverpool confirmó este viernes que el exfutbolista escocés Kenny Dalglish, leyenda de los reds y del Celtic, fue diagnosticado con COVID-19, aunque permanece asintomático y con "esperanza de volver pronto a casa".

“Kenny ingresó al hospital el miércoles 8 de abril para el tratamiento de una infección que requirió antibióticos intravenosos. Posteriormente, se le realizó la prueba de COVID-19, a pesar de no haber mostrado síntomas de la enfermedad. Inesperadamente, el resultado de la prueba fue positivo”, informó la familia del jugador en un comunicado.

El mítico exjugador, de 69 años de edad, había permanecido aislado incluso antes de ingresar al hospital, debido a las recomendaciones brindadas por las autoridades sanitarias ante la incesante expansión del coronavirus.

“Kenny insta a todos a seguir las indicaciones del gobierno y los expertos en los próximos días y semanas. También les pediría que se respete la privacidad de su propia familia”, se añadió en el texto.

Dalglish formó parte del histórico Liverpool de las décadas de los 70 y 80, épocas en las que consiguió más de 20 títulos y dejó un legado siempre recordado por los fans y la propia institución “red”.

Escrito en: Liverpool Kenny Dalglish coronavirus covid-19 Liverpool, propia, prueba, leyenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jugador leyenda del Liverpool da positivo a COVID-19