Policiaca

Reportan dos robos violentos en Torreón

Ladrones asaltaron una farmacia y un Oxxo

Reportan dos robos violentos en Torreón

Reportan dos robos violentos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Empleando una pistola y un machete, unos ladrones asaltaron una farmacia y un Oxxo en Torreón; en ninguno de los casos las autoridades lograron la detención de los implicados.

Ambos atracos se registraron el fin de semana. El primero de ellos en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Torreón Residencial y el segundo en la Farmacia Guadalajara localizada en la colonia Santa Anita.

En el primer caso, fueron los vecinos de la colonia Torreón Residencial los que reportaron a la línea de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego al interior del Oxxo ubicado sobre la calle Pavorreal.

Hasta la tienda acudieron agentes asignados al área, quienes encontraron la puerta de cristal quebrada y diversa mercancía en el piso. La encargada explicó a los agentes que se encontraba laborando con las puertas cerradas cuando llegaron dos hombres que al percatarse que el servicio únicamente era por la ventanilla se tornaron violentos y uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual dispararon en el cristal para después patearlo e ingresar, apoderándose de diversa mercancía, mientras que el segundo implicado tomó el efectivo de la caja.

SEGUNDO ASALTO

Poco después, a la línea de emergencia se reportó el asalto de una Farmacia Guadalajara ubicada sobre bulevar Rodríguez Triana y calle Oasis.

La empleada en turno explicó a los agentes al lugar llegó un hombre de aproximadamente 40 años de edad de complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera negra y cachucha de color rojo, quien la amagó con un machete y le exigió que le entregara el dinero de las ventas, logrando llevarse poco más de 2 mil 500 pesos, para después salir de la tienda con rumbo desconocido.

En ninguno de los dos casos las autoridades reportaron detenidos; ambas empleadas afectadas resultaron ilesas de los atracos.

Escrito en: agentes, colonia, Torreón, Oxxo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan dos robos violentos en Torreón