Tecnología

¿Cómo colocar stickers en mis estados de WhatsApp?

Decora con emojis o stickers tus estados de la app de mensajería instantánea

¿Cómo colocar stickers en mis estados de WhatsApp?

¿Cómo colocar stickers en mis estados de WhatsApp?

EL UNIVERSAL.

Mientras nos quedamos en casa las plataformas de mensajería se convierten en nuestros mejores aliados para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y, siendo WhatsApp una de las apps más utilizadas te invitamos a utilizar todos sus trucos y, en esta ocasión, a poner un sticker en tu estado.

Hay que decir que muchos no utilizan esta opción, incluso hay quienes no saben que los estados de WhatsApp son publicaciones temporales con duración máxima de 24 horas que pueden verse en una pestaña en la parte superior de la pantalla, entre las opciones de chats y llamadas.

Pero también hay quienes se divierte compartiendo parte de su día en esta categoría que permite jugar con las imágenes, ponerle texto, colores y ahora también stickers, elementos que se han vuelto muy populares en las conversaciones de los usuarios.

Estos son los pasos a seguir para agregar stickers a tus estados de WhatsApp:

Abre la aplicación y entra a la pestaña 'Estados'. A continuación da clic en la opción 'Mi estado'.

Si lo que quieres es agregar una fotografía o video a tu estado debes dar clic en el botón de la cámara y, si quieres poner texto, entonces elige el lápiz.

Tendrás que elegir algún archivo de tu galería y, antes de publicarlo, da clic en la carita sonriente que aparece en la parte superior de la pantalla.

Te abrirá una ventana en el que podrás escoger entre stickers o emojis para colocar en tus estados.

Seleccionas el sticker de WhastsApp que quieras usar y colócalo en la posición que más te guste, también podrás cambiar su tamaño para que luzca exactamente como quieres.

Finalmente da clic en el botón verde que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla para publicarlo.

Puedes revisar que se vea correctamente al dar clic en 'Mi estado'.

Es importante decir que para poder poner stickers en tus estados de WhatsApp tienes que tener la última versión de la aplicación que ya puede descargarse desde Google Play Store para Android y en la Apple Store para dispositivos iOS.

Escrito en: tecnologia estados WhatsApp stickers emojis clic, stickers, estados, WhatsApp

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo colocar stickers en mis estados de WhatsApp?