12 de agosto de 2020 notifications search
menu
Acuña

Accidente en construcción del IMSS Acuña deja un muerto y un herido

Se pudo establecer que fue detenido el conductor de una maquina pesada

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ ACUÑA COAH.
martes 14 de abril 2020, actualizada 11:41 am

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II de Coahuila, tomaron conocimiento del deceso de un hombre y el ingreso al hospital de un segundo hombre lesionado. Lo anterior tras caerles una barda encima.

Los hechos ocurrieron en la obra en construcción del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Acuña, precisamente en la esquina del libramiento Oriente y la calle Mina.

En el lugar del percance quedó el cuerpo sin vida de uno de los trabajadores de la construcción, de quien aún no se ha logrado su identificación ministerial, es decir, que haya sido identificado por sus familiares o de manera oficial. Mientras que el herido fue internado en el Hospital General de Acuña.

Hasta el momento se pudo establecer que fue detenido el conductor de una maquina pesada, pues al realizar algunas maniobras en el lugar golpeo accidentalmente la barda y esta cayó sobre el ahora fallecido, así como de la persona que permanece hospitalizada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA