México

Trabajadora del IMSS en Acapulco es asesinada a balazos

No se ha revelado el motivo del crimen

Trabajadora del IMSS en Acapulco es asesinada a balazos

Trabajadora del IMSS en Acapulco es asesinada a balazos

EL UNIVERSAL

La mañana del lunes en Acapulco, fue asesinada a balazos una trabajadora de la Unidad Medica Familiar número 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, a las 07:00 horas, hombres armados atacaron a la trabajadora identificada como Liliana Karina "N" cuando salía de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

En un comunicado, el IMSS lamentó el homicidio e informó que Liliana Karina tenía trabajando 21 años en la esa unidad médica.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre el móvil del crimen de la trabajadora del IMSS.

El 11 de abril, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos sin vida de tres personas, luego de que fueron atacados a balazos en una casa del poblado de Tilzapotla en el municipio de Puente de Ixtla en la zona sur del estado.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar, Luis y Gerardo, presuntamente trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y de acuerdo con la Fiscalía General del Estado los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor de las 22:30 horas.

Sobre los hechos el gobierno estatal informó que elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación Criminal, se trasladaron a una casa acondicionada en la parte exterior para depósito de cervezas y venta de bebidas alcohólicas, en donde realizaron el levantamiento legal de los cuerpos identificados como Gerardo "N", de 44 años, Luis de Jesús "N" y Óscar "N", de 51 años de edad, respectivamente, en el lugar fueron fijados y embalados para su estudio e investigación casquillos percutidos.

Escrito en: Acapulco IMSS asesinato balazos, trabajadora, Luis, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajadora del IMSS en Acapulco es asesinada a balazos