Torreón

Primer fallecido por COVID-19 en Torreón era médico

Hernán Miltón Cóndor supervisaba las acciones médicas en la región

Primer fallecido por COVID-19 en Torreón era médico

Primer fallecido por COVID-19 en Torreón era médico

ROBERTO ITURRIAGA

La Delegación del IMSS Bienestar en el Sureste de Coahuila confirmó que el primer fallecimiento a causa del COVID-19 en Torreón corresponde al doctor Hernán Miltón Cóndor, quien se encontraba al frente de las acciones de supervisión médica y administrativa en esa región.

Fue durante la madrugada de este martes que las autoridades de Salud en el estado tomaron conocimiento del deceso del médico en Torreón, quien era uno de los casos confirmados de COVID-19 en la entidad y había sido canalizado a la Clínica No. 71 del IMSS en Torreón para si atención.

Sin embargo, ante diversas complicaciones de salud, el doctor Miltón Cóndor perdió la vida, convirtiéndose así en el primer fallecimiento por el virus en Torreón, además es la quinta muerte de un integrante del sector salud en Coahuila por complicaciones a causa del COVID-19.

Hasta el corte de las 12:00 horas el Consejo de Salud de Coahuila informaba que en la entidad ya se contabilizaban 203 casos confirmados del virus, de los cuales 24 corresponden a la ciudad de Torreón.

Escrito en: CORONAVIRUS TORREÓN coronavirus covid-19 Coahuila, COVID-19, Torreón, Torreón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Primer fallecido por COVID-19 en Torreón era médico