Torreón

Hallan cuerpo de hombre ejecutado en San Joaquín

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo de un hombre no identificado, fue encontrado esta noche en calles de la colonia San Joaquín, al poniente de Torreón.

El cuerpo se encontraba atado de pies y manos con algunas prendas de vestir, a simple vista se le apreciaban golpes contusos, principalmente en la cabeza.

La víctima no identificada fue encontrada tirada frente al número 369 de la calle Sexta, entre las avenidas Ferrocarril y San Carlos de la colonia San Joaquín.

El hoy occiso fue descrito como de aproximadamente 45 años, complexión robusta, tez morena, 1.70 metros de estatura, pelo corto y barba de candado.

Vestía pantalón de mezclilla, cinto negro, botas tipo mineras color café, calcetones color gris, playera interior blanca, camisa de manga larga de mezclilla y chaleco negro.

Como señas particulares presentaba un tatuaje en tetilla izquierda de un arlequín con las palabras "Game Over" y en la nuca la palabra "García".

Del hallazgo dio fe el personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Escrito en: muerto ejecuciones en la laguna cuerpo, colonia, color, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas