Virales

Mujer 'resucita' en funeraria tras ser declara muerta

Había sido dada por muerte supuestamente por 'cáncer de útero'

Mujer 'resucita' en funeraria tras ser declara muerta

Mujer 'resucita' en funeraria tras ser declara muerta

ELENA GONZÁLEZ

Tras ser declara muerta, una mujer en Paraguay, despertó mientras era preparada en una funeraria para su velorio.

Según detalla el portal de noticias La Nación, los hechos trascendieron el fin de semana en Caaguazú, donde Gladys Rodríguez, de 46 años fue declara sin vida en el sanatorio de San Fernando de la ciudad paraguaya de Coronel Oviedo.

Sin embargo, mientras era preparada por el personal de la funeraria, estos se percataron que la mujer aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladada inmediatamente a un centro de salud, donde fue puesta en terapia intensiva.

De acuerdo a declaraciones de los familiares de Gladys, la mujer fue ingresada al sanatorio tras sufrir un problema de presión arterial el día sábado por la mañana, misma situación que se constata en el acta de defunción entregada al esposo de la mujer.

Sería el mismo sábado, sólo unas horas después de su ingreso a la clínica, que la mujer fue declara muerta por 'cáncer de útero'. Según señala el documento.

Ante esta situación, el esposo de Rodríguez, Maximino Duarte, presentó una denuncia ante las autoridades paraguayas contra el sanatorio San Fernando.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales morgue MUERTA resucita Mal diagnóstico funeraria, mujer, declara, muerta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer 'resucita' en funeraria tras ser declara muerta