Famosos

Sergio Mayer aclara lo sucedido en Los Pinos

Sergio Mayer aclara lo sucedido en Los Pinos

Sergio Mayer aclara lo sucedido en Los Pinos

EL SIGLO COAHUILA

Luego de la controversia generada a raíz de que Sergio Mayer no logró ingresar un acto oficial en Los Pinos, el actor aclaró lo sucedido y además demeritó que el hecho tenga que ver con su actuación en la cinta La dictadura perfecta.

"Fue un hecho aislado, no es la primera vez que estoy invitado en Los Pinos, y no solamente en este sexenio sino en muchos otros. Y ni modo, ya pasó, acepté las disculpas de Alejandro Armenta (titular del Registro Nacional de Población -Renapo) y ya. Se aclararon las cosas y yo así las reconozco y acepto.

"Y quiero aclarar también, que no tuvo nada que ver el Estado Mayor, ni Presidencia, ni (Los) Pinos. Se ha especulado mucho, y sólo fueron cuatro personas las que estuvieron involucradas, y no podemos juzgar, ni hacer conjeturas por la decisión y error de cuatro personas: Antonio Rueda, Alejandro Armenta, Ernesto Escamilla y Roberto Zárate", confirmó el artista a el diario El Universal.

El evento en cuestión fue "Hacia la clave única de Identidad: tu acta de nacimiento donde te encuentres", el cual tuvo lugar el lunes.

Escrito en: Sergio Mayer sucedido, hecho, Sergio, Mayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio Mayer aclara lo sucedido en Los Pinos