Piedras Negras

Dividirán reuniones del Subcomité de Salud de la región norte de Coahuila

Con el objetivo de evitar aglomeraciones

Dividirán reuniones del Subcomité de Salud de la región norte de Coahuila

Dividirán reuniones del Subcomité de Salud de la región norte de Coahuila

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las siguientes reuniones del subcomité de salud de la región norte de Coahuila se dividirán en dos, pues en la del pasado 15 de abril asistieron alrededor de 25 personas.

Francisco Saracho Navarro, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, señaló que ese fue uno de los acuerdos a los que llegó con los integrantes del subcomité, entre ellos los 10 alcaldes y alcaldesas de la región norte, así como el personal de las Jurisdicciones Sanitarias 01 y 02 y directores de hospitales privados y públicos.

"Las próximas reuniones las vamos a dividir en dos, tanto de la Jurisdicción de Acuña, tener la reunión con los directores de los hospitales privados y públicos y con los encargados de la Jurisdicción y otra reunión con los alcaldes de aquí de la región de la jurisdicción 01", respondió Saracho Navarro al cuestionarle los avances en materia de los hospitales Covid.

Al cuestionarle cómo se están preparando para la tercera fase de la pandemia del coronavirus, la cual han referido las autoridades federales se anunciará en los próximos días el funcionario estatal señaló que ahorita es el momento de la contención.

Y manifestó que actualmente hay una gran disponibilidad por parte de los Ayuntamientos, estableciendo que en la reunión del miércoles se tocaron temas de los negocios esenciales, cuáles pueden estar cerrado o no cerrados.

Detalló que se abordó el tema de las casas de cambio, así como los banco que se encuentran en el interior de algunos negocios, además de las casas de empeño. Inclusive señaló que se abordó el aspecto de las facilidades de ser intermediarios con esas empresas en el aspecto de la cobranza.

Escrito en: Saracho Subcomité de Salud región, hospitales, reunión, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dividirán reuniones del Subcomité de Salud de la región norte de Coahuila