Saltillo

Crece posibilidad de nevadas

Crece posibilidad de nevadas

Crece posibilidad de nevadas

Enrique Yannick Castañeda

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que continuará el potencial para la caída de aguanieve o nieve en partes altas del norte de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas en las primeras horas de la mañana, y se prevé que se presenten en zonas altas de Puebla y Veracruz por la tarde y noche.

Cielo nublado la mayor parte del día, con 40 por ciento de probabilidad de lluvias menores a 25 milímetros en la mayor parte de la región.

Temperaturas muy frías en la mañana y noche, así como frescas durante el día y potencial para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León. Vientos del norte y noreste de 20 a 40 kilómetros con rachas.

Por su parte, la Subsecretaria de Protección Civil en Coahuila, informó que las bajas temperaturas se mantendrán hasta el próximo domingo, las cuales alcanzarán una temperaturas mínimas de cero grados centígrados.

De acuerdo al titular Francisco Martínez Ávalos, el día de ayer la temperatura mínima que se registró fue en el municipio de Arteaga, con dos grados bajo cero.

Escrito en: pronostico TEMPERATURAS mayor, altas, temperaturas, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crece posibilidad de nevadas