México

Huawei dona 10 mil caretas a policías de la Ciudad de México

Las caretas de acrílico se utilizan para salvaguardar vidas debido al COVID-19

Huawei dona 10 mil caretas a policías de la Ciudad de México

Huawei dona 10 mil caretas a policías de la Ciudad de México

NOTIMEX

Alrededor de 10 mil caretas de acrílico fueron entregadas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por parte de la empresa de telecomunicaciones de origen chino Huawei para salvaguardar la salud de los policías capitalinos.

En un acto donde estuvieron presentes el subsecretario de participación ciudadana y prevención del delito, Pablo Vázquez Camacho; la presidenta del Observatorio de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Trinidad Belaunzarán, y el presidente de Huawei en México, Tony Sze, se destacó el compromiso que los agentes tienen con la sociedad y su solidaridad por atender la emergencias cotidianas de los capitalinos en medio de la emergencia por COVID-19.

Vázquez Camacho resaltó la importancia de mantener una cercanía con todo el personal que integra la policía capitalina, así como dotarlos de los elementos necesarios para desarrollar sus labores sin temor a contraer el virus que afecta a millones de personas en el mundo.

El funcionario capitalino agradeció lado de labor que el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que a pesar de la disminución de las actividades comerciales, educativas y recreativas, debe mantener el orden y cuidar la integridad física y patrimonial de los capitalinos y combatir hechos delictivos.

Por su parte, Tony Sze, presidente de Huawei Mexico, agradeció las oportunidades comerciales que les ha dado el país y sobre todo el recibimiento y facilidades que han tenido por parte del gobierno capitalino.

Escrito en: Huawei Caretas de acrílico POLICIA CDMX Huawei, Ciudadana, Seguridad, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Huawei dona 10 mil caretas a policías de la Ciudad de México