25 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Reafirman artistas de La Laguna mensaje de permanecer en casa por COVID-19

Cantantes, comediantes y actores de la región mandan un mensaje a la sociedad

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 18 de abril 2020, actualizada 9:00 am

Debido a la contingencia sanitaria generada por el COVID-19 el mundo prácticamente ha parado, y una de las recomendaciones para frenar la propagación del virus, es que las personas se queden en casa y justamente ese mensaje lo refuerzan un grupo de artistas laguneros.

Rogelio Ramos, el Mago Leos, Iván Black, Valeria Cárdenas, Denisha, Sonia Monroy y Héctor Kotsifakis se unieron, cada uno desde sus hogares, para transmitirle a sus paisanos un mensaje especial.

Los artistas tomaron hojas o cartulinas para escribir este mensaje:

A cada artista, le tocó plasmar con su puño y letra de tres a cuatro palabras de lo citado hasta formar la oración completa.

Así como la mayoría de las actividades se pararon, las relacionadas con el entretenimiento no fueron la excepción, por ejemplo, Rogelio Ramos tenía varias presentaciones en puerta, una de ellas en el Teatro Isauro Martínez, sin embargo, tuvo que pausar su agenda hasta nuevo aviso. Él confía en que todo regresará a la normalidad dentro de poco tiempo.

El Mago Leos de igual manera se encuentra en su casa al lado de su familia con la esperanza de que la pandemia pase y el pueblo mexicano salga adelante.

Por su parte el cantante Iván Black se dedica ahora a preparar un nuevo disco, lo mismo está haciendo Valeria Cárdenas, quien estuvo en La Voz Azteca el año pasado.

Los actores Héctor Kotsifakis y Sonia Monroy optaron por dejar Ciudad de México para pasar el confinamiento en Torreón con sus familias. Denisha se quedó en la capital esperando a que el teatro se reactive.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA