Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en Torreón

Hechos se registraron al suroriente de la ciudad

Asesinan a balazos a hombre en Torreón

Asesinan a balazos a hombre en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

De dos balazos asesinan a hombre en el sector suroriente de Torreón.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado sobre le hallazgo del cadáver en una de las calles que divide a la colonia Santa Sofía de la Benito Juárez.

Hasta la esquina de la calle Santa Barbara y San Mateo arribaron los elementos de las diversas corporaciones de seguridad quienes ubicaron tirado boca arriba al fallecido, mismo que a simple vista presentaba dos impactos de bala, uno en el lado derecho del pecho y el otro en el brazo del mismo lado.

El área quedó acordonada en espera de la llegada del personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes ubicaron diversos casquillos percutidos, de los cuales no se precisó el calibre, y en el oído del fallecido un lápiz de color amarillo.

Poco antes de que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, la esposa del fallecido llegó hasta la Dirección donde realizó la identificación correspondiente.

El ahora occiso respondía en vida le nombre de Édgar Omar Fernandez Corral de 25 años de edad, será en las próximas horas que se le practique la necropsia de rigor para conocer la causa formal de la muerte.

Hasta el momento las autoridades no han precisado cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, debido a la evidencia ubicada en el área se presume que Édgar Omar fue ultimado en el lugar; respecto a los presuntos agresores no se ha proporcionado mayor información.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios.

Escrito en: Homicidios Torreón balazos, autoridades, Unidad, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a balazos a hombre en Torreón