Monclova

Encapuchados violan a joven en Monclova

A la fuerza lo subieron a un vehículo y luego abusaron de él sexualmente

Encapuchados violan a joven en Monclova

Encapuchados violan a joven en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación de un ataque sexual contra un joven de sexo masculino, menor de edad, presuntamente interceptado por un grupo de hombres encapuchados que lo subieron a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron a otro sitio donde lo ultrajaron.

El Delegado de la Dependencia, Rodrigo Chairez Zamora, confirmó que la representación social a su cargo recibió el reporte de la agresión y abuso sexual contra un varón menor de edad.

Informó que un reporte del Hospital Divina Providencia, de la Cruz Roja Mexicana Delegación Monclova, alertó a la FGE sobre el ingreso de un adolescente víctima de lesiones violentas.

El joven explicó a familiares que transitaba por la avenida Montessori y que fue interceptado por varios hombres encapuchados que a la fuerza lo subieron a un vehículo y luego abusaron de él sexualmente.

Chairez Zamora manifestó que el afectado presentó su denuncia formal, aunque las investigaciones por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron desde el reporte de Cruz Roja.

En torno a los hechos, dijo que toda la información se mantiene en reserva por cuestiones de que es una investigación y agregó que dicha reserva crece por el tipo de delito y por ser menor de edad la víctima.

Escrito en: abuso sexual VIOLACION joven, reporte, menor, fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encapuchados violan a joven en Monclova