Policiaca

Agreden a tiros a hombre en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón

Se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad

Agreden a tiros a hombre en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón

Agreden a tiros a hombre en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre la vida y la muerte, se debate un hombre que la mañana de este martes fue agredido a tiros al exterior de una vivienda de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, cuando el ahora lesionado se encontraba a bordo de su camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma, en color gris, sobre la avenida Juan Ignacio Jiménez y calle A. Mondragón.

Se informó que el hombre se encontraba al exterior de la vivienda, que tiene en renta, cuando hasta él llegaron tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo en color blanco, mismos que por motivos aún desconocidos, abrieron fuego en su contra para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del sector reportaron las detonaciones a la línea de emergencias 911 y hasta la dirección acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes ubicaron la camioneta con diversos impactos de bala, y al interior de la misma, a Andrés, de 42 años de edad, el cual presentaba tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencia hasta un hospital particular de la ciudad, a donde ingresó con un estado de salud grave, quedando bajo resguardo de las autoridades en el nosocomio.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales, quienes ubicaron diversos casquillos percutidos, de los que no proporcionaron el calibre, y algunas manchas de sangre.

Se espera que en las próximas horas la salud de Andrés mejore, a fin de que logre proporcionar su declaración y determinar el motivo de la agresión, así como la posible identificación de los implicados.

Escrito en: homicidios asesinatos homicidios en la laguna hombre, lesionado, Nueva, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agreden a tiros a hombre en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón