Famosos

Tras superar el COVID-19, Patricio Borghetti regresa a TV Azteca

Apareció hoy en el programa matutino Venga la Alegría

Tras superar el COVID-19, Patricio Borghetti regresa a TV Azteca

Tras superar el COVID-19, Patricio Borghetti regresa a TV Azteca

EL UNIVERSAL

Luego de un mes de cuarentena debido a que padeció COVID-19, Patricio Borghetti regresó hoy martes a los foros de TV Azteca para conducir el programa matutino Venga la Alegría, como lo había hecho antes de la pandemia.

A pesar de que su regreso se esperaba este lunes 20 de abril, el conductor apareció hasta hoy martes sin ninguna explicación adicional y se mostró emocionado en redes sociales donde compartió un video dentro del foro.

"Aquí estamos de regreso en 'Venga la alegría', después de un mes, muy emocionado de poder volver a trabajar, de haber salido adelante después de un mes difícil y este video nadamas es para agradecer a todos ustedes que estuvieron al pendiente, que mandaron tantos mensajes de amor, positivos, de sanción, que me acompañaron en este camino, a todos y cada uno, a los amigos, a la familia y a los desconocidos que me mandaron mandaron buena vibra, gracias de todo corazón y vamos a salir de esto todos juntos", dijo Borghetti.

Sus compañeros de la emisión le dieron la bienvenida y publicaron una imagen de "la familia de VLA" en el Instagram del programa, en donde, aunque muchos de los seguidores expresaron su felicidad al verlo, otros criticaron el regreso de Patricio, argumentando que "Ya no era necesario" o que "Es mejor Horacio Villalobos".

En una cápsula, el argentino habló con un especialista sobre cómo lidiar con el miedo cuando ya tienes coronavirus y ante la emoción de sus compañeros por tenerlo en uno de los juegos, Borghetti evitó las lágrimas.

"Le prometí a mis hijos que no iba a llorar", dijo mientras le aplaudían.

Escrito en: Patricio Borghetti tv azteca Venga la alegría Borghetti, mandaron, regreso, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras superar el COVID-19, Patricio Borghetti regresa a TV Azteca