Torreón

Ejecutan a un hombre en lote de autos y dejan mensaje

Ejecutan a un hombre en lote de autos y dejan mensaje

Ejecutan a un hombre en lote de autos y dejan mensaje

EL SIGLO COAHUILA

De un tiro en la nuca fue ejecutado un empleado de un lote de autos, ubicado en Paseo del Tecnológico y calle del Cometa de la colonia Ampliación La Rosita, al sur oriente de Torreón.

Junto al cuerpo las autoridades aseguraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros y una cartulina en color verde fosforescente, la cual contenía un mensaje que no fue revelado.

Alrededor de las 16:20 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de un lote de autos denominado "Lote Tec" ubicado en Paseo del Tecnológico esquina con calle del Cometa.

El reporte fue hecho por el propietario del local, quien informó que al llegar y abrir la puerta encontró a su empleado boca abajo y en medio de un charco hemático.

Minutos después del reporte, acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas, personal del Ejército y paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Policía Investigadora de la agencia del Ministerio Público reportaron que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos Gerardo Ríos de 31 años, quien laboraba desde hace tres años como vendedor de autos.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba a simple vista un impacto de arma de fuego en la nuca, se aseguró un casquillo percutido del calibre .9 milímetros y una cartulina color verde fosforescente que contenía un mensaje, mismo que no fue revelado.

La representación social ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Escrito en: muerto asesinado violencia Torreón lote, cuerpo, calibre, autos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ejecutan a un hombre en lote de autos y dejan mensaje