Meta

Puebla busca vencer a Santos Laguna en J5 de la eLiga MX

Mañana viernes inicia la jornada cinco del torneo FIFA 20 mexicano

Puebla busca vencer a Santos Laguna en J5 de la eLiga MX

Puebla busca vencer a Santos Laguna en J5 de la eLiga MX

NOTIMEX

El invicto Puebla buscará regresar al camino de la victoria en la eLiga MX este viernes, cuando le haga los honores a Santos Laguna en el inicio de la jornada cinco del torneo virtual.

Tras comenzar el certamen con dos triunfos, el cuadro de “La Franja” tuvo dos igualadas en sus últimos duelos, por lo que intentará volver al triunfo cuando se mida con Santos, uno de los mejores equipos del torneo, a las 17:15 horas.

Puebla, que aún no conoce la derrota, es sexto de la clasificación general de la competencia con ocho unidades, una menos que su rival en turno, tercero con nueve.

El inicio de la jornada tendrá dos partidos más este viernes, el primero a las 14:00 horas entre FC Juárez (1 punto) y Necaxa (2), clubes que aún no ganan en el torneo, y Atlas (7) contra Morelia (6), a las 16:30.

El sábado continuará la actividad cuando Cruz Azul (0) busque sus primeros puntos del torneo ante Pachuca (6) a las 14:30 horas, mientras que Tigres de la UANL (1) y Chivas (2) van por su primera victoria del certamen a las 14:30.

Querétaro (2) recibirá al América (6) el domingo, día en que se medirán Pumas (9) y Atlético San Luis (10), dos de los mejores equipos de la competencia, mientras que el líder León (12) tratará de seguir con paso perfecto cuando se mida con Monterrey (6).

Encuentros de la jornada 5 de la eLiga MX:

-Viernes

FC Juárez-Necaxa 14:00

Atlas-Morelia 16:30

Puebla-Santos 17:15

-Sábado

Tigres-Guadalajara 14:00

Cruz Azul-Pachuca 14:30

Tijuana-Toluca 20:00

-Domingo

Querétaro-América 13:00

Pumas-A. San Luis 14:00

León-Monterrey 14:30

Escrito en: FIFA 20 México Octavio Rivero club puebla Club Santos Santos Laguna eLiga, jornada, mejores, inicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Puebla busca vencer a Santos Laguna en J5 de la eLiga MX