México

Rescatan policías a hombre de ser linchado

El Universal

Elementos de la Policía Municipal rescataron a un hombre de ser linchado por usuarios de una unidad de transporte público, pues el sujeto, en complicidad con otro hombre, intentó despojarlos de sus pertenecías, informó la corporación local.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, pero las autoridades municipales los dieron a conocer la tarde de este jueves.

Según el ayuntamiento, un hombre identificado como Julio César "N", de 29 años, quien vive en el centro de Texcoco, intentó asaltar a los pasajeros de un camión de transporte público de la línea Moctezuma con número económico 298, modelo 1998, sin placas de circulación.

El hombre amagó con un cuchillo a los pasajeros mientras su cómplice lo hizo con una pistola, los dos ladrones abordaron el camión a la altura de la glorieta de Chapingo, cerca de la entrada a la Universidad.

A bordo iban cerca 30 pasajeros que se opusieron a ser robados y detuvieron a uno de los delincuentes, a quien golpearon en diversas partes del cuerpo.

Al sitio arribaron elementos de la corporación local quienes fueron alertados por varios residentes que los usuarios de una unidad agredían a un hombre.

Escrito en: linchamiento INSEGURIDAD EDOMEX hombre, pasajeros, corporación, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas