Virales

Creían que era un perro pero resultó ser un animal 'salvaje'

Mujer solicitó ayuda de la policía para sacar al 'perro' de su casa

Creían que era un perro pero resultó ser un animal 'salvaje'

Creían que era un perro pero resultó ser un animal 'salvaje'

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer y elementos de la policía estadounidense se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el animal que creían era un perro, se trataba en realidad de un zorro blanco.

Según detalla el portal RT, el Departamento de Policía de la ciudad de Coon Rapids, en Minnesota, EUA, recibió una llamada de una residente de la zona que reportó la presencia de un 'perro' en el patio de su casa, solicitando ayuda para retirarlo.

Sin embargo, al arribar las autoridades por el 'perro', se dieron cuenta que en realidad se trataba de un zorro albino.

Contrario a que el animal escapara o intentara atacar a los elementos de la policía, éste los obedeció dócilmente cuando le llamaron como si se tratara de un perro.

"Volví a mi vehículo y abrí la puerta, y el zorro no lo dudó y se subió justo a la parte de atrás", detalló Eric Prindle, miembro de la policía local.

El oficial que señaló a medios locales que el animal 'era muy amistoso', agregó que tiempo más tarde descubrieron que éste era doméstico y tenía dueños. Fue así que tras permanecer en un refugio llamado 'Save a Fox', el zorro blanco de nombre 'Akela', pudo reunirse con su familia nuevamente.

"El zorro estaba súper emocionado de ver a su familia. Los zorros realmente se encariñan con sus amos", añadió Mikayla Raines, dueña de la organización.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales perro zorro ANIMALES zorro, animal, trataba, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Creían que era un perro pero resultó ser un animal 'salvaje'