28 de julio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Alcalde de Ciudad Acuña lanza reto para celebrar a los niños durante cuarentena

Por el distanciamiento social, los pequeños no podrán celebrar como en otras ocasiones

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 26 de abril 2020, actualizada 6:02 pm

Compartir

Considerando que el próximo 30 de abril, Día del Niño y la Niña, continuarán el distanciamiento social y los pequeños no podrán celebrar como en otras ocasiones por la limitante de mantenerse en casa; Roberto de los Santos Vázquez, alcalde de Ciudad Acuña, lanzó un reto para llevarles juguetes a los más vulnerables.

El reto consiste en aportar juguetes e invitar a otros funcionarios públicos a sumarse al proyecto.

La convocatoria no solo es para servidores públicos sino también para empresas, clubes de servicio, asociaciones civiles y particulares, para que se sumen al reto de hacer feliz a niños y niñas de Ciudad Acuña.

Roberto de los Santos señaló que dicho proyecto no contempla la erogación de recursos del erario público, sino que pretende que, quienes tengan la oportunidad de adquirir estos productos se sumen al programa y convoque cada uno a dos personas.

Con la finalidad de que el próximo 30 de abril se logre una importante cantidad de juguetes, los que serán entregados a la niñez de colonias vulnerables de esta ciudad fronteriza.

“Por la contingencia sanitaria, vale la pena esta muestra de afecto en este tiempo de distanciamiento social y de resguardo en casa de niños y niñas, que el 30 abril de 2020 no podrán disfrutar, como otros años, de festivales y de espectáculos musicales en su honor”, dijo el alcalde de Ciudad Acuña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA