Saltillo

Incendio en cartonera de Nava solo deja daños materiales

Dado que en el área no hay trabajadores, no se reportaron lesionados

Incendio en cartonera de Nava solo deja daños materiales

Incendio en cartonera de Nava solo deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche de este lunes se registró un incendio en el interior de la planta cartonera de Grupo Gondi, localizada en el municipio de Nava, en el norte del estado.

El incendio ocurrió en el área de corrugado de la empresa denominada Empaques Modernos del Norte, perteneciente al Grupo Gondi, proveedora de la cervecera Constellation Brands.

Afortunadamente, el siniestro solo dejó daños materiales; no se reportan personas lesionadas, pues en el área donde ocurrió no hay trabajadores.

Autoridades de Protección Civil dieron a conocer que, tras reportarse un incendio al interior de la planta, se activó la unidad interna de Protección Civil y fueron ellos quienes apagaron el fuego.

Cabe recordar que la empresa Empaques Modernos del Norte inició sus operaciones en abril del 2016, siendo la planta más moderna de empaque de Alfa Gráfica. En su construcción se invirtieron 688 millones de pesos y se instaló con una capacidad de producción de 144 mil toneladas al año.

“Hoy esta planta no solo es la más moderna del Grupo, sino también de América Latina, ya que cuenta con la última tecnología en corrugado, pre-impresión, troquelado, doblado y movimiento de materiales”, se puede leer en la página de Grupo Gondi.

Escrito en: incendio solo, incendio, planta, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio en cartonera de Nava solo deja daños materiales