Famosos

Federica revela que Kabah prepara video con mensaje para niños

También adelantó que con estos mensajes están preparando un nuevo clip

Federica revela que Kabah prepara video con mensaje para niños

Federica revela que Kabah prepara video con mensaje para niños

NOTIMEX

Federica Quijano, integrante de Kabah, comentó que la agrupación ha tenido muy buena respuesta por parte de los niños al tema Héroes, que estrenaron el fin de semana pasado, por lo que ya preparan un nuevo proyecto para esta cuarentena que impone el COVID-19.

"Sí hay sorpresas, hay muchas cosas que no se han dicho y muchas las tienen que decir los niños. Esto ha sido histórico, si nosotros estamos en shock, imagínate ellos, que lo han tomado con valentía, con entereza, con la fuerza de saber que tienen que salir a la calle con tapaboca.

"Nos han mandado videos de los tres consejos: lávense las manos, no se toca en la boca y a unos metros. La verdad es que te mueres de ternura de ver a los niños diciendo eso, porque todos ellos quieren ser héroes", comentó la cantante a Notimex.

Federica adelantó que con estos mensajes están preparando un nuevo clip, pero ahora con otras recomendaciones.

"Nos están llegando muchos de chavitos, que vamos a preparar algo, porque también quieren ser héroes y nos han mandado muchas cosas y videos. A los niños les ha gustado mucho y eso me parece increíble, que una canción de hace veinte años esté conectando con esta generación", abundó.

Héroes es un tema que el grupo grabó hace dos décadas, fue parte del disco XNE y el tema, en opinión de Federica, es ideal para expresar lo que siente Kabah en estos momentos.

"Todo el concepto que traía ese disco era: 'no necesitas tener alas para volar, para ser un héroe, sino simplemente el hecho de amar, de sentir ya te hace'. Queríamos hacer algo especial ahora que hay tanto bullying contra el servicio médico, que nos parece una falta de respeto y una falta de humanidad.

"No vemos que esas personas dejan a su familia, que la arriesgan por nosotros, por ayudarnos, es para los médicos, las enfermeras, las personas de limpieza, los medios de comunicación, la gente que trabaja en los autoservicios y también los que nos quedamos en casa, quienes también somos héroes, por cuidar a los que tienen que trabajar y por eso se nos ocurrió que esa canción decía exactamente lo que queríamos transmitir", concluyó.

Escrito en: Kabah NIÑOS niños, tienen, muchas, Federica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Federica revela que Kabah prepara video con mensaje para niños