Famosos

Voz en Punto y Javier Camarena cantan tema de Cri-Cri por Día Del Niño

El grupo musical y el tenor interpretaron El negrito bailarín desde casa

Voz en Punto y Javier Camarena cantan tema de Cri-Cri por Día Del Niño

Voz en Punto y Javier Camarena cantan tema de Cri-Cri por Día Del Niño

EL UNIVERSAL

El ensamble vocal a capella Voz en Punto, cumple este 2020 treinta años de trayectoria artística. En el marco de su festejo por esta efeméride, invitaron al tenor Javier Camarena a realizar una colaboración digital, en virtud de los tiempos que vivimos, para celebrar conjuntamente el Día del Niño, e interpretan juntos El negrito bailarín de Francisco Gabilondo Soler, "Cri Cri".

El tenor Javier Camarena, de acuerdo con un comunicado de su oficina de prensa, felicitó a la agrupación fundada en 1990 por José Galván:

"Voz en Punto es hoy un referente en la música de ensamble vocal a capella y me enorgullece el haber sido invitado por ellos a participar de estas celebraciones realizando este pequeño video que también sirve para celebrar el Día del Niño en nuestro país. Felicidades a todos nuestros niños y le deseo a Voz en Punto muchísimos años más con el mismo éxito, que sigan cosechando triunfos en nuestro país y representando dignamente a México en el mundo".

"Es una gran fiesta artística para nosotros, pero también un privilegio como seres humanos, pues cuando cantamos no sólo están sonando nuestras cuerdas vocales, sino todo nuestro ser, y en la voz de Javier Camarena resuena una maravillosa persona que de la manera más sencilla, sin una superproducción, canta con nosotros desde su casa, desde su alma", indicó Galván, fundador del grupo.

Voz en Punto cuenta con una propuesta escénica que da testimonio de la riqueza musical de México. Sus integrantes son: Mariana Magaña, Luis Eduardo Martínez, Juan Manuel Pérez, Sergio Quiroz, Sonia Solórzano y Galván.

Han ganado múltiples premios tales como Embajador de la Federación Coral Internacional y Trofeo a la Amistad en las Artes de China.

Escrito en: cri cri Voz en Punto Javier Camarena Javier, Punto, Camarena, ensamble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Voz en Punto y Javier Camarena cantan tema de Cri-Cri por Día Del Niño