Virales

Tunden a Mariana Rodríguez por vender cubrebocas de 'empresa fantasma'

Usuarios alegan que el material en venta es de uso exclusivo del sector salud

Tunden a Mariana Rodríguez por vender cubrebocas de 'empresa fantasma'

Tunden a Mariana Rodríguez por vender cubrebocas de 'empresa fantasma'

ELENA GONZÁLEZ

La youtuber y esposa del senador regiomontano Samuel García, Mariana Rodríguez, se ha convertido en blanco de críticas y burlas en redes sociales tras promover la venta de material especializado para uso médico, a través de una 'empresa fantasma'.

Por medio de su cuenta en Instagram, la 'influencer' compartió en sus 'historias' la venta de cubrebocas y caretas protectoras, a través de una tienda en línea llamada Stay Safe MX, cuyo perfil en la red social pasó a tener más de 2 millones de seguidores en poco tiempo.

Lo que llevó a García a estar envuelta en la polémica, es que además de la venta de cubrebocas convencionales, dentro del catálogo de la tienda también se encuentra equipo especializado para personal médico, como caretas protectoras y guantes de látex.

En las 'historias' que compartió la youtuber se le ve utilizar una mascarilla y una careta, mismas en las que recomienda a la tienda en línea.

Estos detalles hicieron pensar inmediatamente que Stay Safe MX se trataba de una 'empresa fantasma' del padre de Rodríguez y que dichos productos pertenecían en realidad al sector salud.

Ante esto, la 'influencer' intentó escudarse diciendo 'que no se enojarán y que simplemente le dieran buen uso a los productos'.

"No se enojen, nada más haga buen uso de ellos, si no son para ustedes, cómprenlos, dónenlos y se acabó", agregó Mariana.

Así mismo usuarios destacaron que la dirección que aparece en el perfil de la 'empresa' es un domicilio abandonado que es propiedad del papá de la 'youtuber'.

Por su parte Samuel García, comentó respecto al tema que sí bien sabía que no se podía lucrar con un tema delicado como la epidemia, 'no puede estar al tanto de todos los negocios de su esposa'.

Por supuesto las burlas en torno a la mujer no se han hecho esperar.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales Mariana Rodríguez cubrebocas venta empresa fantasma cubrebocas, tienda, 'empresa, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tunden a Mariana Rodríguez por vender cubrebocas de 'empresa fantasma'