01 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Virales

VIDEO: Sujeto golpea a anciana con tubo metálico para robarle su pizza

Indignan sus acciones entre el público

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 30 de abril 2020, actualizada 5:38 pm

Compartir

Un sujeto ha despertado indignación entre el público de la red, tras difundirse imágenes donde se le ve golpear a una anciana con un tubo metálico para robarle una caja de pizza que la mujer llevaba consigo. Imágenes que se han vuelto virales.

De acuerdo a la información compartida por el portal Independent, los hechos trascendieron el martes de la semana pasada a las afueras de una sucursal de Peter Piper Pizza, ubicado en Tucson, Arizona, EUA, donde la mujer de 77 años fue abordada por un desconocido al salir del lugar cargando dos cajas de pizzas.

El video captado por cámaras de seguridad que registró los hechos, muestra al sospechoso afuera del lugar asechando a la mujer, en espera de que ésta salga para impedirle el paso y golpearla con el objeto metálico en la cabeza.

Tras agredirla, el sujeto consiguió llevarse una de las cajas, mientras la anciana se alejaba de él hacia el interior del establecimiento, tirando la otra pizza.

El Departamento de Policía de Tuccson, compartió a través de su página en Facebook el material con la finalidad de dar con el agresor, el cual fue descrito como 'un hombre hispano de complexión oscura, de baja estatura y con la cara arrugada', según la declaración de la mujer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA