Policiaca

Asaltan a empleados de constructora de Torreón; se llevan 70 mil pesos

El atraco sucedió alrededor de las dos de la tarde del jueves

Asaltan a empleados de constructora de Torreón; se llevan 70 mil pesos

Asaltan a empleados de constructora de Torreón; se llevan 70 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados despojan a hombres de 70 mil pesos, al exterior de una constructora ubicada en la colonia Navarro de Torreón.

El atraco sucedió alrededor de las dos de la tarde del jueves, en la cochera de la constructora ubicada sobre la calle Río Guadalquivir entre Río Amazonas y Papaloapan, de la colonia Navarro.

Fueron los empleados afectados los que se comunicaron a la línea de emergencia 911, indicando que dos hombres armados los habían robado y se habían retirado con rumbo desconocido.

Hasta la dirección acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes se entrevistaron con los afectados, los cuales les indicaron que uno de los trabajadores llegó a las oficinas y al bajarse del auto para abrir la cochera, fue interceptado por dos hombres que vestían de mezclilla, ambos con la mitad del rostro cubierto por cubre bocas, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego y bajo amenazas de muerte lo obligaron a entregarles el efectivo que portaba, para después huir del lugar corriendo.

El afectado refirió a los elementos que sus agresores eran dos hombres no mayores a los 40 años de edad, de estatura alta y robusta, mismos que habían huido hacia el bulevar Independencia.

Ya con la descripción de los asaltantes, los elementos comenzaron con la búsqueda de los implicados en las colonias próximas y calles de los alrededores, sin embargo luego de una hora de rastreo, no lograron dar con el paradero de los mismos.

Tanto los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, asignados al área de Robos, así como los agentes preventivos de la Policía Municipal, dialogaron con los vecinos próximos al lugar en donde ocurrió el asalto y les solicitaron los videos de sus cámaras de vigilancia a fin de obtener mayores detalles sobre los implicados y el atraco.

Escrito en: robos asaltos agentes, habían, constructora, empleados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan a empleados de constructora de Torreón; se llevan 70 mil pesos