Policiaca

Hombre muere arrollado en Torreón

Accidente se registró en el fraccionamiento Latinoamericano

Hombre muere arrollado en Torreón

Hombre muere arrollado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre muere arrollado por el conductor de una camioneta en calles del fraccionamiento Latinoamericano de Torreón.

El accidente sucedió poco antes de las 9 de la mañana del viernes sobre el bulevar principal de la colonia denominado Ejército Mexicano.

De acuerdo con los primeros peritajes, el ahora fallecido intentaba cruzar el bulevar cuando repentinamente fue brutalmente impacto por Onésimo, conductor de una camioneta de la marca Ford en color negro.

En su defensa, Onésimo explicó a los agentes de Peritos del Tibunal De justicia Municipal que circulaba con normalidad, cuando repentinamente le salió al paso el hombre y fue en ese momento cuando lo impactó accidentalmente.

Fue él mismo quien se comunicó a la línea de emergencia del 911 y solicitó una ambulancia arribando hasta le lugar paramédicos del Cruz Roja, quienes encontraron ya sin vida al arrollado.

El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de José Luis Perez Amaro, de 60 años de edad, su cuerpo fue cubierto con una cubierta roja hasta el arribo del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes tras levantar las evidencias necesarias solicitaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Por su parte, Onésimo fue asegurado y trasladado a las celdas del a cárcel municipal, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que ne las próximas horas determinará su situación legal.

Escrito en: accidentes viales Hombre, bulevar, muere, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere arrollado en Torreón