Policiaca

Apuñalan en Torreón a joven tras intento de asalto

Lo trasladaron a la Cruz Roja desde la colonia Joyas del Desierto

Apuñalan en Torreón a joven tras intento de asalto

Apuñalan en Torreón a joven tras intento de asalto

EL SIGLO DE TORREÓN

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso de un joven apuñalado a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, el cual fue apuñalado en un intento de asalto.

De acuerdo con los reportes, a su arribo el joven únicamente logró proporcionar su identidad ya que posteriormente perdió el conocimiento sin poder dar detalles sobre quién o quiénes lo habían herido o el lugar donde ocurrieron los hechos.

El lesionado está identificado como Alan Eduardo, de 27 años de edad, a quien los médicos le apreciaron una herida de arma blanca en el antebrazo y otra en el abdomen, el cual lo mantiene hospitalizado con un estado de salud grave.

El personal que brindó los primeros auxilios al lesionado informó al Ministerio Público que había arribado hasta el área de Urgencias de la benemérita institución a bordo de una ambulancia particular y los únicos datos que habían proporcionado los paramédicos fue que lo trasladaban desde la colonia Joyas del Desierto.

La carpeta de investigación fue abierta por lo que las autoridades esperan la pronta recuperación del afectado, a fin de que rinda una declaración amplia que ayude con la localización de los agresores.

Escrito en: Agresiones Inseguridad en la laguna joven, intento, Público, conocimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apuñalan en Torreón a joven tras intento de asalto