Famosos

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez revelan haber tenido conflictos

La hija del actor jugó un papel importante en su relación con la cantante

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez revelan haber tenido conflictos

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez revelan haber tenido conflictos

LUISA CASTRUITA

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez han demostrado tener una buena relación, pero no siempre fue así, ya que ambas llegaron a tener conflictos luego de que la cantante se mudara a vivir con Eugenio Derbez.

Así lo revelaron las dos durante una entrevista para el canal de YouTube de la exintegrante de Sentidos Opuestos, en la cual cuenta que al no aguantar la situación, decidió poner fin a su relación con el comediante e irse de su casa.

“Yo vivía con Eugenio, y todo era maravilloso y miel sobre hojuelas y yo sabía que tú vivías con tu papá, pero estabas estudiando en Nueva York y bueno llegó el día que regresaras”, mencionó la esposa de Derbez.

Aislinn por su parte recordó que al regresar a su hogar “no tenía ni respeto, ni opinión de nada”, pues confesó que decidió tomar el lugar que le correspondía y que siempre había tenido con su papá.

“Por lo mismo yo tomé mis cosas y decidí terminar la relación y salirme de la casa, los tres estábamos muy inmaduros, inexpertos y lo mejor fue esta crisis por que a todos nos cayó el 20”, reflexionó Rosaldo.

No obstante, reveló que Eugenio decidió buscarla y pedirle matrimonio gracias a los consejos de Aislinn.

“Sí yo le dije a mi papá , agárrate los huev.....y tienes que dar el paso decisivo”, aceptó la hija de Derbez.

Sin embargo, a pesar de los roces que pudieron haber tenido, la actriz de La Casa de las Flores, agradeció mucho el amor, el cariño y el respeto que Rosaldo ha tenido con ella y con sus hermanos.

Escrito en: aislinn derbez Alessandra Rosaldo tenido, Rosaldo, decidió, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez revelan haber tenido conflictos