Laguna

Muere hombre en volcadura en puente El Cuije

Muere hombre en volcadura en puente El Cuije

Muere hombre en volcadura en puente El Cuije

EL SIGLO COAHUILA

El exceso de velocidad y el pavimento mojado se conjugaron para que el conductor de una camioneta pick up se saliera de la carretera, volcara y cayera desde un puente de aproximadamente seis metros de alto.

Debido a lo aparatoso del percance, uno de los ocupantes de la camioneta perdió la vida en el lugar, mientras que otros dos resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a una clínica del sector salud.

Personal de la Policía Operativa del Estado informó que el fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la autopista Torreón-San Pedro, a la altura del puente El Cuije de Matamoros.

La unidad siniestrada es una camioneta Dodge pick up, color verde, con placas de Coahuila, en la cual viajaban siete personas, cinco de las cuales iban en la caja del vehículo.

En el lugar del percance perdió la vida un hombre, que fue identificado como Héctor Borjón, otras dos personas, Rafel Castañeda y José Soto, resultaron gravemente lesionadas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia a la clínica número 20 del IMSS de Francisco I. Madero.

Las otras cuatro personas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentaron golpes y excoriaciones.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la autopista Torreón-San Pedro con rumbo a Francisco I. Madero, pero al momento de tomar la curva del puente EL Cuije, el conductor perdió el control debido al pavimento mojado y se proyectó hacia la lateral, desde donde cayó de una altura de seis metros, hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba.

Escrito en: VOLCADURA ACCIDENTE VIAL EXCESO DE VELOCIDAD muerto camioneta, puente, perdió, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en volcadura en puente El Cuije