Policiaca

Ebrio conductor muere al impactarse en la Torreón-San Pedro; su hijo viajaba con él

Accidente se registró a la altura del fraccionamiento Aeropuerto

Ebrio conductor muere al impactarse en la Torreón-San Pedro; su hijo viajaba con él

Ebrio conductor muere al impactarse en la Torreón-San Pedro; su hijo viajaba con él

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta en estado de ebriedad pierde la vida luego de impactarse con una barda, su hijo de 16 años logró sobrevivir.

El accidente se registró alrededor de las 22:34 de este domingo sobre la carretera antigua Torreón-San Pedro, a la altura de la calle tercera, del fraccionamiento Aeropuerto de Torreón.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de José Luis Junior Esquivel Gónzalez, de 48 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Ford, pick-up de color naranja, modelo 1994, el cual viajaba acompañado de su hijo Diego Emiliano, de 16 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que José Luis manejaba a toda velocidad por la carretera Torreón-San Pedro con dirección de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle tercera, perdió el control de la unidad y al girar a su derecha, se impactó de frente contra la finca ubicada en la esquina de la citada intersección, dañando el muro y portón metálico.

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Municipal, elementos de Policía Civil de Coahuila, de la Guardia Nacional, personal del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a José Luis prensado entre el asiento del conductor y el volante ya sin vida.

Cabe señalar que las autoridades localizaron dentro de la camioneta, a un costado del cuerpo del conductor una mochila, misma que en su interior portaba una arma de fuego, de la cual no proporcionaron mayores detalles.

El hijo del fallecido fue auxiliado por los paramédicos y abordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando un estado de salud estable, mismo que en sus primera declaraciones informó a las autoridades que su padre había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

El cadáver del conductor fue recuperado por el personal de bomberos, quienes lo entregaron a las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, y ordenaron su traslado a las instalaciones del Semefo, para la practica de necropsia de rigor.

La camioneta, que terminó destrozada, fue asegurada por los peritos y depositada en el local oficial de encierro, donde quedó a disposición del ministerio público para las investigaciones necesarias.

Escrito en: accidentes viales ebrios Accidentes ebrios conductor, hijo, autoridades, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio conductor muere al impactarse en la Torreón-San Pedro; su hijo viajaba con él