25 de junio de 2022 notifications search
menu
Virales

Médico mexicano duerme en casa de campaña para proteger a su esposa

Está embarazada

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 04 de mayo 2020, actualizada 1:11 pm

Compartir

Él es Luis Francisco Sampayo, un médico originario de Tampico que labora en una clínica del ISSSTE y en otra de Veracruz, compartió en su cuenta de Facebook la manera en la que vive durante su labor con pacientes de COVID-19.

Para no poner en riesgo a su esposa y a su hijo que viene en camino, Luis decidió dormir dentro de una casa de campaña en un departamento vacía.

“Hoy simplemente decido que después de cada guardia dormiré y acamparé aquí cerca de ustedes, pero sin ponerlas en riesgo. Hoy acepto que el virus nos ganó una batalla y confío plenamente en que la guerra aún no; virus puede que seas letal, pero no invencible, así que, desde ahora esta será mi manera de decir te amo”, escribió en la red social junto a una fotografía de él dentro de su 'casa temporal'.

Su caso trascendió en la misma red, consiguiendo miles de comentarios de apoyo y agradecimiento por su labor ante la crisis que se vive a nivel mundial.

"Hace algunos meses adquirí un departamento nuevo y ese departamento está vacío completamente, no lo tengo amueblado, ahí puse una casa de campaña y fui a comprar unas cuantas colchas exclusivamente para estas semanas.", declaró a un medio local.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810