28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Pronostica Conagua días muy calurosos en La Laguna

Se prevén temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 04 de mayo 2020, actualizada 1:48 pm

Compartir

Pronostican lluvias aisladas para estos días en la Región Lagunera, además de que se tendrán mañanas y tardes muy calurosas.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que se han registrado temperaturas muy calurosas en la región, que el fin de semana superaron los 40 grados centígrados, por lo que se prevé que esto se mantenga durante los próximos dos días.

"Para martes y miércoles tendríamos temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados por las tardes, y por las mañanas de los 22 a los 24 grados; esto es, amanecemos con temperaturas muy calurosas", comentó, "hemos estado registrando algunas precipitaciones aisladas, algunos sectores este domingo tuvieron una lluvia muy ligera, se espera que sigan estas condiciones dos días más".

Para el Observatorio Meteorológico de Torreón, la lluvia fue inapreciable, mientras que en algunos sectores fue de cero a 5 milímetros. El previsor del tiempo dijo que este viernes, sábado y domingo podrían presentarse lluvias más generalizadas, por la noche, que serían cercanas a los 10 milímetros.

La temperatura más alta de este fin de semana se registró en San Pedro, con 41 grados centígrados.


Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA