Monclova

Reportan mega fuga de agua en Monclova; era de AHMSA

La tubería no pertenece a Simas

Reportan mega fuga de agua en Monclova; era de AHMSA

Reportan mega fuga de agua en Monclova; era de AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos de Monclova (Simas) y Frontera, dio a conocer datos sobre la fuga que se presentó el pasado domingo 3 de mayo en la col. Emiliano Zapata Sur.

La dependencia recalcó que esta tubería no pertenece a Simas, sino a la industria siderúrgica Altos Hornos de México (AHMSA).

Ricardo Vázquez, Subgerente de Operaciones de la paramunicipal, informó que se recibieron reportes a la línea de atención 073 sobre una abundante fuga en la colonia antes mencionada.

Detalló que cuadrillas de mantenimiento a redes de agua acudieron al área del reporte quienes analizaron la situación y determinaron que la tubería averiada no correspondía a SIMAS.

Representantes del sistema de agua indicaron que la presión que se maneja en esta tubería no es la que la dependencia utiliza para distribuir el vital elemento a los hogares de estas dos ciudades.

Además determinaron que el agua de esta fuga carecía de cloro, el cual es un indicativo de que su uso es industrial, procediendo así a reportar a la empresa responsable de esta tubería y a su vez brindar el apoyo a los mismos.

La dependencia agradeció la preocupación de los usuarios ante la fuga presentada e invitó a continuar reportando situaciones de agua y drenaje a su línea de atención 073, en la cual se atiende las 24 horas los 7 días de la semana.

Así mismo se pueden realizar reportes a la página oficial de Facebook “SIMAS Monclova Frontera” donde por medio de un mensaje los usuarios pueden enviar estos reportes.

Escrito en: Simas Monclova AHMSA agua, fuga, tubería, dependencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan mega fuga de agua en Monclova; era de AHMSA