Otras Regiones

Adquiere Gómez Palacio 45 unidades para Seguridad Pública y Vialidad

Marina Vitela señala que se buscan estrategias para disminuir indices delictivos

Adquiere Gómez Palacio 45 unidades para Seguridad Pública y Vialidad

Adquiere Gómez Palacio 45 unidades para Seguridad Pública y Vialidad

ANGÉLICA SANDOVAL

Mediante el sistema de arrendamiento, el municipio de Gómez Palacio adquirió 45 vehículos que fueron destinados para Seguridad y Protección Ciudadana y Tránsito y Vialidad.

De las unidades arrendadas, 25 camionetas de la marca FORD F-150 fueron para la Policía Municipal mientras que 20 automóviles Nissan Versa modelo 2020 se asignaron para Tránsito y Vialidad.

La alcaldesa Marina Vitela Rodríguez dijo que el contrato está signado por la presente administración y que en el convenio, se establece que si un vehículo presenta alguna descompostura, éste deberá ser repuesto.

“Son arrendados, la verdad es que hemos explorado varias formas de diferentes administraciones, experiencias pasadas, y vemos vehículos que están en los corralones y pues la verdad ahorita lo que necesitamos es un equipo integral que se encargue no solo de traernos vehículos nuevos sino que se encarguen de estarles dando mantenimiento, de arreglarlos en caso de ser descompuestos, pero algo muy importante que tiene este convenio o contrato es que si un vehículo se descompone tienen un repuesto inmediato para poderlo sustituir”, declaró.

La presidenta municipal indicó que una de las partes fundamentales es la seguridad pública y que en este sentido, su gobierno se ha concentrado en buscar estrategias para disminuir los índices delictivos y garantizar la protección de la ciudadanía. Recordó la pasada administración municipal les entregó 18 unidades de los cuales, solo 15 estaban en buenas condiciones.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la inversión por el arrendamiento de estos vehículos y tampoco si incluyen plaqueo.

Escrito en: Marina Vitela Alcaldesa de Gómez Palacio vehículos, unidades, solo, verdad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adquiere Gómez Palacio 45 unidades para Seguridad Pública y Vialidad