13 de agosto de 2020 notifications search
menu
Acuña

Revisarán síntomas a todos los ocupantes de vehículos terrestres y aéreos en Acuña

También se solicitará a los propietarios del giro de venta de alimentos, cumplir con el distanciamiento social

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ ACUÑA COAH.
lunes 04 de mayo 2020, actualizada 4:40 pm

En Ciudad Acuña dieron a conocer nuevas disposiciones para la prevención y control del COVID-19, entre ellas la revisión sintomática de todos y cada uno de los ocupantes de vehículos terrestres y aéreos que arriben a la ciudad por los diferentes puntos de acceso y la solicitud del uso de cubre bocas.

A través de un comunicado emitido por la Jurisdicción Sanitaria 02, en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila y la administración municipal de Ciudad Acuña; se difundieron los nuevos lineamientos y los cuales aplican a partir del pasado domingo 03 de mayo del año en curso.

En otro de los puntos solicitan a los mandos civiles y militares, coordinarse para el resguardo del personal de salud que estará observando el cumplimiento de tales acciones.

También se solicitará a los propietarios del giro de venta de alimentos, cumplir con el distanciamiento social; cerrar a las 10 de la noche en horario de atención y de preferencia en la modalidad de venta para llevar y/o entrega a domicilio, cerrar a las 11 de la noche.

Todo lo anterior, fundamentado en lo decretos emitidos el pasado 22 de abril del año en curso en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila y donde se establece el uso obligatorio de cubre bocas y el decreto en el que se emiten las disposiciones relativas para reducir la movilidad de personas en la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA