Meta

'Chivas gastó 50mdd, nosotros en Pumas 50 millones de neuronas'

Míchel explica que el plantel perdería su esencia

'Chivas gastó 50mdd, nosotros en Pumas 50 millones de neuronas'

'Chivas gastó 50mdd, nosotros en Pumas 50 millones de neuronas'

EL UNIVERSAL

Miguel González, entrenador de los Pumas, respaldó la base de canteranos universitarios, sobre fuertes inversiones para contratar futbolistas, como el caso del Guadalajara.

El entrenador español, quien suma torneo y medio al frente de los felinos, explicó por qué los auriazules no pueden darse el lujo que otros clubes sí.

"Con todo respeto y que nadie se lo tome a mal, Chivas ha dispuesto de 50 millones de dólares para reconstruir el equipo; nosotros hemos dispuesto de 50 millones de neuronas para darle vuelta a la situación", comentó el ibérico.

El Rebaño marcha en la quinta posición del suspendido Clausura 2020, con 16 unidades, una más que los Pumas, en la sexta posición.

Para Míchel, los universitarios dejarían su mística si invirtieran esa cantidad de dólares para fortalecer al equipo.

"Si tuviera 50 millones de dólares, perderíamos esencia. No sé si es bueno si sólo con el arma del dinero devolver a Pumas donde siempre ha estado, a lo largo de la historia es lo contrario, nunca ha habido 50 millones de dólares para hacer un equipo", agregó a ESPN.

A pesar de que los felinos tienen una base de canteranos en la última alineación titular del ibérico (Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Fernando Quintana, Andrés Iniestra y Pablo Barrera), también cuentan con múltiples contrataciones (Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Ignacio Malcorra, Leonel López, Juan Dinenno y Carlos González).

Escrito en: CHIVAS PUMAS Míchel González CHIVAS millones, dólares, entrenador, Pumas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Chivas gastó 50mdd, nosotros en Pumas 50 millones de neuronas'