Piedras Negras

Otorga alcalde de Piedras Negras reconocimiento a agentes de vialidad

Detuvieron a tres ladrones

Otorga alcalde de Piedras Negras reconocimiento a agentes de vialidad

Otorga alcalde de Piedras Negras reconocimiento a agentes de vialidad

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Dos elementos femeninos de la dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Piedras Negras recibieron un reconocimiento por parte de Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras; por la detención de tres jóvenes durante el pasado fin de semana.

Se trata de las oficiales María Cruz y Josefita Martínez, a quienes se les entregó un estímulo por parte del alcalde, quien les agradeció su esfuerzo y su dedicación permanente.

El reconocimiento fue precisamente, porque ambas agentes de vialidad realizaron una acción de seguridad, al detener a tres personas que viajaban en una camioneta y que utilizaron para robarse unas plantas y unas macetas con las que se adornaron diferentes espacios públicos con motivo del Día del Niño.

“Fueron detenidos por dos damas, tres jóvenes algo fuertes, haciendo su trabajo más que de tránsito de policía; que se habían robado unas plantas y unas macetas, más que le hecho de las plantas o las macetas, es que actúan, trabajan en todo lo que tiene que ver con la seguridad de Piedras Negras”, dijo Bres Garza.

Recordó que hace más de un año, del uso de cámaras de solapa en los elementos de tránsito y vialidad, además de mencionar que ha ido mejorando en materia de vialidad en esta ciudad fronteriza, aunque consideró que un solo accidente es mucho.

“Somos 68 mil 400 automóviles que utilizamos las diferentes avenidas y calles de nuestra ciudad esto representa en materia de dónde estacionarse, en materia de qué hacer y cómo hacerlo, toda una labor”, dijo Bres Garza.

También anunció que durante el presente 2020 van a entregar a la dirección de Tránsito y Vialidad, cuatro nuevas unidades y con ello aumentar a 16 el padrón vehicular de dicha dependencia.

Escrito en: agentes de vialidad alcalde de Piedras Negras ladrones Piedras, unas, vialidad, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Otorga alcalde de Piedras Negras reconocimiento a agentes de vialidad