México

En vivo: Conferencia de prensa de López Obrador

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional

En vivo: Conferencia de prensa de López Obrador

En vivo: Conferencia de prensa de López Obrador

EL SIGLO DE TORREÓN

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabeza este jueves su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

En el acto, se detallaron las acciones que el Gobierno federal está realizando para la recuperación económica ante la pandemia del COVID-19, sobre lo cual el mandatario aseguró que lo emprendido tiene un "sentido social", que implica no endeudarse.

En ese sentido, López Obrador destacó que su administración está ahorrando, lo que ha permitido entregar créditos a pequeños empresarios "como nunca se había hecho".

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, resaltó por su parte que más del 98 por ciento de las empresas en México son de un tamaño micro, por tanto, afirmó que "tiene lógica apoyar a las empresas que se están enfrentando a la reducción de actividades".

De acuerdo con la funcionaria, más de 900 mil microempresarios han sido notificados de su Crédito a la Palabra, muy cerca de la meta de un millón, siendo comercios, servicios y producción, los tipos de actividad que más apoyos han recibido de este programa.

Escrito en: amlo lopez obrador López, Obrador, empresas, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En vivo: Conferencia de prensa de López Obrador