Famosos

Barbie lanza nueva colección inspirada en Star Wars

Las muñecas fueron lanzadas bajo un concepto de alta costura

Barbie lanza nueva colección inspirada en Star Wars

Barbie lanza nueva colección inspirada en Star Wars

LUISA CASTRUITA

En honor al Día de Star Wars, celebrado el 4 de mayo, Barbie lanzó su nueva colección de muñecas de edición especial inspiradas en la franquicia creada por George Lucas.

Se trata de cuatro muñecas que reflejan a algunos de los personajes importantes de la saga de la “Guerra de las galaxias” bajo un concepto de alta costura, como “Barbie Rey”, a quien dio vida en las películas la actriz Daisy Ridley, con su característico vestido de gasa plisado blanco, capucha drapeada al estilo griego.

/media/top5/reuudjpeg.jpeg

A la colección se añadió una figura inspirada en las Tropas de Asalto, una “Stormtrooper” con un “look” en blanco y negro, donde el mítico casco es reemplazado por unas gafas de pantalla y un corte “bob” que le dan un toque futurista.

/media/top5/hhesjpeg.jpeg

Tratándose de Star Wars, no podía faltar el figurín representativo de “Chewbacca”, donde la piel del peludo personaje es puesta como un abrigo en la muñeca, haciendo juego con unas botas y bolso marrones.

/media/top5/Chewjpeg.jpeg

Asimismo, se encuentra disponible Barbie “C-3PO”, quien luce una apariencia robótica como su personaje, gracias a la elección de atuendo metalizado.

/media/top5/cvvehejpeg.jpeg

Anteriormente, Mattel sorprendió a fanáticas de la saga al lanzar al mercado la primera colección inspirada en “Leia”, “Darth Vader” y “R2-D2”.

/media/top5/todaseejpeg.jpeg

Las muñecas se encuentran en la web de Barbie a un precio de 100 dólares, lo que equivale a más de 2 mil pesos mexicanos.

Escrito en: Barbie Star Wars colección, Barbie, inspirada, Star

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Barbie lanza nueva colección inspirada en Star Wars